martes, 25 de marzo de 2008

Altuna se llevó la primera del TRV6

El monito triunfó en el inicio de la TRV6
(Foto:Telam)


Mariano Altura, con Mercedes, se llevó tras una peleada carrera la primera fecha del TRV6 que se disputó en 9 de Julio.

El piloto de Lobería consiguió la punta desde el principio y se escapó del resto junto a su escolta, Rafael Morguestern. Atrás, venían Gustavo Tadei Julio Catalán Magni, Marcos Di Palma, -quien debió desertar-, y más atrás venía, como una tromba, Emiliano Spataro con su Passat.

Pasaban las vueltas y Spataro se venía acercando hasta luchar palmo a palmo el tercer puesto con Gustavo Tadei. Tras mucha lucha, logró superarlo, y lo mismo hizo luego con el misionero Morguestern.

La carrera ya estaba en su epilogo cuando el auto el Mercedes de Altuna comenzó a fallar y de esta manera el campeón 2007 fue en busca del primer puesto que casi logra, pero por una mala maniobra perdió posiciones. De esta manera Spataro quedó cuarto, superado por Morguestern y Fontana, que de esta manera logró un meritorio podio en su debut.

La carrera clasificatorio había sido ganada en primer momento por Spataro, mientras que la TRV6 Junior, que completó un parque de 27 autos, fue ganada por Gonzalo Perlo, con Mondeo. Vale también recalcar la actuación de Juan Manuel Silva y Christian Ledesma, también debutantes, que a pesar de desertar en la final, lograron muy buenos parciales.

Buen inicio de la categoría espectáculo, con una lucha en pista muy prometedora, lo que presagia una buena temporada. La próxima fecha será el 27 de Abril, en el Autódromo Jorge Angel Pena, en San Martín, Mendoza.

Posiciones Finales:

1º- Mariano Altuna Mercedes 44m 42s 172/1000
2º- Rafael Morgenstern Mercedes 0,42
3º- Norberto Fontana Mondeo 0,46
4º- Emiliano Spataro Passat 0,65
5º- Julio Catalán Magni Passat 1,12
6º- Gabriel Ponce de León Mondeo 1,58

No hay comentarios: