domingo, 2 de marzo de 2008

Victorias de Giallombardo y Aventín en el TC Mouras




Tras un comienzo del fin de semana con mal tiempo, donde hubo suspensiones, cambios en el cronograma y un clima que amenazaba con no dejar correr la esperada carrera de invitados del TC Mouras, el domingo trajo grandes carreras donde primero Mauro Giallombardo y luego Diego Aventín, ambos con el mismo auto, vencieron en las finales de pilotos titulares e invitados respectivamente.

En primer término, Mauro Giallombardo dominó toda la primer carrera en unas condiciones de pista que no eran las ideales, con mucho barro y pista húmeda. Su Ford hizo bastante diferencia sobre el segundo, Juan Pablo Bessone, a pesar que varios pace car provocó que su escolta se acercara por momentos. Finalmente, Giallombardo se llevó su segunda victoria consecutiva en el campeonato que ya lo tiene como líder absoluto. Detrás, Bessone y Daniel Masson completaron el podio.

Luego, en la carrera de invitados, en las dos primeras filas largaban Diego Aventín, Ernesto Bessone, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, con lo que se vivió durante esas 12 vueltas fue como una verdadera carrera de TC. En ese lapso, salvo por el sobrepaso de Silva sobre Rossi, se vio un trencito entre los primeros cuatro en los que no se sacaban diferencias. Aventín los pudo aguantar durante toda la carrera y fue el que se llevó la final, que le otorgó el punto extra a Giallombardo, que lo aleja de sus perseguidores en el campeonato de TC Mouras.

No hay comentarios: