martes, 11 de marzo de 2008

Della Motta y Falaschi en la Megane y en la FR

Falaschi se llevo la
primera de la FR 1.6
(Foto:Fórmulas Argentinas)

Previo a la final del TC2000, la Copa Megane y la Fórmula Renault 1.6 tuvieron sus primeras carreras en este 2008.

En la primera, venció Facundo Della Motta, seguido por Carlos De Ley, quien tras un trompo quedó 14º y tras pasar incansablemente autos finalizó escolta. El tercer puesto fue para Sergio Cheirano, quien también tuvo una gran remontada tras largar decimoquinto.

Facundo Della Motta"Comenzamos el año de la mejor manera. La carrera fue muy peleada al principio y luego al retrasarse Márquez y Baumgartner esuvimos más tranquilos y tratamos de mantener la diferencia con De Ley. El parque fue muy bueno, la carrera muy buena, se está reanimando la categoría".

Carlos De Ley:Me tiró aufuera Anino, pero bueno sabía que en piso seco ibamos a andar bien porque es mi autódromo de prueba, que vale mucho por el esfuerzo. El auto venía muy caliente y costaba mucho llevarlo, si nos manteníamos en la primera vuelta ibamos a pelear adelante"

En la Fórmula Renault, la pole la había hecho Matías Muñoz Marchesi, pero tras un toque en el inicio con Franco Vivian desertó.De esta manera, la punta quedó para Guido Falaschi, quien salió subcampeón el año pasado. El piloto de GF Racing no la abandonó hasta el final, seguido por su compañero de equipo, Martín Serrano. El tercer puesto fue para Esteban Sarry, piloto de Werner Competición.

Guido Falaschi:"El auto se mostró muy bien durante toda la carrera, estoy agradecido a toda la gente que hizo que esté acá. Se está trabajando como el año pasado, de ir tranquilo y de sumar la mayor cantidad de puntos para luchar por el campeonato".

No hay comentarios: