lunes, 17 de marzo de 2008

Apareció Ledesma

Ledesma se llevo la tercera fecha de TC
(Foto ACTC)


El vigente campeón de TC Christian Ledesma se llevó de manera contundente con su Chevrolet la tercera fecha del campeonato que se disputó en el autódromo de Buenos Aires. Su escolta fue Juan Manuel Silva y completó el podio Eduardo Ramos, ambos con Ford.

El marplatense largó la final de manera expectante, en la que Silva y Ortelli, del equipo JP Racing, largaban en primera fila. Con el correr de las vueltas, Silva y Ortelli mantenían una lucha adelante y Ledesma los seguía en el tercer lugar, hasta que el buen rendimiento de la Chevy del HAZ pudo más que el Ford del JP y de esta manera pudo superar al chaqueño.

De ahí en más, el campeón fue en busca de Ortelli, hasta que inesperadamente el motor del piloto de Salto dijo basta, y de ahí en más Ledesma no largó más la punta hasta la bandera a cuadros. Silva en ningún momento pudo inquietar al nuevo puntero y atrás Lalo Ramos, quien pudo subir al podio después de mucho tiempo, cuido su auto para lograr un gran tercer puesto. Jonatan Castellano, quien venía haciendo una gran tarea,- incluso ganó una de las series-, tuvo un despiste que provocó su abandono.

También vale mencionar el gran golpe que tuvo en la tercera serie Leandro Mulet, cuando luego de un toque con Juan Cruz Pisandelli en la entrada a la recta principal su Chevy se despistó e impacto contra las gomas de contención puestas en la entrada a boxes. El piloto de La Plata no sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Sanatorio Güemes solo para hacerle controles.

En TC Pista, por su parte, Jorge Trebbiani se llevó la carrera de punta a punta, seguido por Ernesto Bessone(h) y Gabriel Zughella.

De esta manera y ante un gran marco de público pasó el TC por Buenos Aires, en el que el HAZ pudo lograr la ansiada victoria que tanto en Mar de Ajó como en Balcarce se le negó a Ledesma por problemas con los neumáticos, lo que los pone a tiro, tanto al equipo como al piloto, para lograr un posible bicampeonato de TC.

Posiciones Finales:
1º-   Ledesma, Christian            42;57,339   
2 º- Silva, Juan Manuel 1,59
3 º- Ramos, Eduardo 7,24
4º- Rossi, Matías 23,19
5º- Martínez, Omar 26,29
6º- Alaux, Sergio 28,26

No hay comentarios: