jueves, 17 de abril de 2008

Balbiani también se prepara para Silverstone

El Argentino posa junto a la Ferrari
430 de GT3 del Kessel Racing


El piloto que compite en el Campeonato Europeo de FIA GT3 fue el primero de los argentinos en llegar al Circuito de Silverstone ayer por la mañana.

Luego de confirmarse que el italiano Niki Cadei será su compañero en la fecha británica, Balbiani se mostró optimista con miras al fin de semana: “La verdad que contar con un ex piloto de formula 3 que cuenta con mucha experiencia en autos de GT me da confianza ya que es alguien de quien puedo aprender mas secretos de la Ferrari ya que en el año 2006 se consagro Campeón Italiano del Challenge y el año pasado participó del GT Open”.

Con respecto al circuito, el piloto de Kessel Racing expresó: “Tuve la oportunidad de trotar hoy alrededor del mismo y, no solo me resulto agradable y bastante apto para la 430, sino que fue recorrer un pedazo enorme de la historia del automovilismo deportivo”.

La actividad en pista comenzará el viernes con dos tandas de una hora de pruebas para continuar el sábado por la mañana con la clasificación. La primera de las carreras se hará el mismo día por la tarde y la segunda cerrará el espectáculo del domingo.

No hay comentarios: