miércoles, 23 de abril de 2008

Presentación del TC2000 en Gral. Roca

l Basso, Martínez y López, en
General Roca (Foto:TC2000)




Ante la presencia todos los medios periodísticos locales se llevó a cabo la conferencia de prensa correspondiente a la 3ra. etapa del 29no. Campeonato Argentino de TC2000. En el salón central del Crown Casino estuvieron presentes Martín Basso (Ford YPF), José María López (Honda Petrobras), el titular de la Asociación de Volantes de General Roca, Jorge Martínez y pilotos de Fórmula Renault 1,6.


En el comienzo de la rueda de prensa, Martínez en su carácter de anfitrión dio la bienvenida:
“Es un honor recibir a TC2000, la categoría más evolucionada tecnológicamente de Sudamérica nuevamente en nuestra ciudad. Nuestro autódromo es el reflejo del trabajo de nuestra gente, que espera en cada temporada la llegada de los mejores autos de competición con los mejores pilotos del país. Seguramente viviremos otra jornada inolvidable, con grandes maniobras que quedarán en la historia. Esta es la carrera número 25 de TC2000 en Roca. Sabemos que el público siempre nos acompaño y esta vez no será la excepción.”

Luego, el subcampeón de TC2000, Basso, expresó: “En este 2008 escribiremos un nuevo capítulo en la rica historia del autódromo Parque Ciudad. Por nuestra parte, tenemos la obligación de alcanzar a los Renault, que están marcando la diferencia en el arranque del torneo. No tengo dudas de que junto al equipo Ford YPF lograremos conseguir un buen resultado ya que cada uno de los miembros de la escuadra que conduce Oreste Berta (h) trabaja para lograr ese objetivo con los Focus”.

Por su parte, el piloto del team Honda Petrobras, “Pechito” López, agregó: “Este será un nuevo trazado para mí. Iremos aprendiendo con los entrenamientos para intentar llevar al New Civic al lugar más alto del podio. El equipo que conducen Víctor Rosso y Leonardo Monti trabaja y está mentalizado para ganar. El trazado me gustó mucho y estoy seguro que se verá un gran espectáculo.”

De la presentación participaron los pilotos de Fórmula Renault 1,6 Francisco Troncoso del GF Racing y Antonino García del Neuquén Sport Group.
De esta manera comenzó a vivirse la 3ra etapa del certamen 2008, que se desarrollará entre los días 2 y 4 de Mayo. Actualmente el campeonato de TC2000 está encabezado por Guillermo Ortelli (Renault Mégane) con 37 puntos, segundo se ubica Matías Rossi (Renault Mégane) con 26, tercero Juan Manuel Silva (Honda New Civic) con 19 y el cuarto lugar lo comparten Bugliotti y Risatti (ambos con Chevrolet Astra) con 18 unidades cada uno.



Fuente:Prensa TC2000

No hay comentarios: